Horatio
Pesao
|
 |
« Respuesta #60 : 11:59:41, Agosto 12, 2008 » |
|
Que buenas las de rap de Darck. xd Yo tambien tengo unas cuantas buenas, pero... no son recomendables a menores.  Y no sé si ponerlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alioth
Moderador
Forero Torero
Hay Helado y Coco Fresco
|
 |
« Respuesta #61 : 17:38:45, Agosto 12, 2008 » |
|
Que buenas las de rap de Darck. xd Yo tambien tengo unas cuantas buenas, pero... no son recomendables a menores.  Y no sé si ponerlas. no me digas más, las del chivo estooo el chivi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Horatio
Pesao
|
 |
« Respuesta #62 : 19:49:33, Agosto 12, 2008 » |
|
Que buenas las de rap de Darck. xd Yo tambien tengo unas cuantas buenas, pero... no son recomendables a menores.  Y no sé si ponerlas. no me digas más, las del chivo estooo el chivi. No, yo no escucho a ese individuo semi-humano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thylopsion
Licantropo
Bite my lips and close my eyes, take me away!
|
 |
« Respuesta #63 : 22:44:01, Agosto 23, 2008 » |
|
Bueno, aquí va mi nueva lista de canciones  Empezamos: 1- Simple plan - Generation
2- Jonas Brothers - Burnin' up
3- Jonas Brothers - When you look me in eyes
4- Fall out boy - You're Crashing, But You're No Wave
5- Fall out boy - Carpal Tunnel Of Love (BSO Happy Three Friends)
PD: TODO es Rock ( 
|
|
|
|
|
|
No lo vi, no me parece interesante.
No lei nada, pero buen aporte.
Y sobre kirbo: No lo sé yo tampoco y quiero saber quién es, creo qué es un homoxexual de una seria manga.
No lo vi, me dara miedo y es la hora de dormir.
No os estoy leyendo me da pareza hay mucho.
|
|
|
cj256
Asesor
Windows
Tochinga
|
 |
« Respuesta #64 : 04:48:06, Agosto 24, 2008 » |
|
A partir de ahora todos los mensajes que contengan el código [youtube][/youtube] serán borrados. Sobrecargan la página en las conexiones más lentas, e incluso puede provocar errores en el navegador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vigil5
Naranjito
|
 |
« Respuesta #65 : 12:08:36, Agosto 24, 2008 » |
|
mucho mejor, es que tardaba muchísimo en cargar al página. Ahora se ve todo mucho mejor
PD. ¿que haces a las 5 menos 10 despierto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Horatio
Pesao
|
 |
« Respuesta #66 : 12:26:34, Agosto 24, 2008 » |
|
# ƒxito en un tomo ~ Frank T:
# Mandrágora ~ VKR
# La ley de Murphy ~ Arianna Puello
# Nacional e importación ~ Kultama & Mala Rodriguez
Todo Rap Español.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laury
Rana con Melena
|
 |
« Respuesta #67 : 13:32:06, Septiembre 08, 2008 » |
|
Revivo este tema porque necesitaba poner esta canción: Jueves - La Oreja de Van Gogh
Hacía años que no escuchaba una canción tan bonita. Es la historia de una chica que conoce a un chico en el tren del atentado del 11-M.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Namule
Asesor
Furby
Sigo siendo fan#1 de las alpargatas de Aszune
|
 |
« Respuesta #68 : 15:23:22, Septiembre 08, 2008 » |
|
A mí la canción en así no me atrae, y de reconocer que no cojo del todo el sentimiento del 11 de Marzo con la canción.
|
|
|
|
|
|
El MORADO es pa' los seguridad, el AZUL es pa' los finos. ¡Departamento del Foro en Huelga! 
|
|
|
Vigil5
Naranjito
|
 |
« Respuesta #69 : 21:40:29, Septiembre 10, 2008 » |
|
Añado algunas canciones del disco recopilatorio de Taxi, que os lo recomiendo, son muy buenas todas las canciones y otras de La Oreja de Van Gogh.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejandro2448
Pesao
Texto personal? Si es personal que haces leyendolo
|
 |
« Respuesta #70 : 21:28:32, Septiembre 12, 2008 » |
|
Añado algunas canciones del disco recopilatorio de Taxi
Ostras, los sosos que estaban hoy en Habbo? xD
|
|
|
|
|
|
Pilar Crist??bal: "Si tienes una erecci??n durmiendo, mete un pie en un cubo con agua y se te bajar?°" Pilar Cristobal: "Masturbarse una vez al día es lo menos que puede hacerse"Basta de HabboS y HabbaS ¡Queremos www.CalbboS.es ya!si, alejandro, soy gay y me molas, OHH OHHHH COMO ME PONEIS LOS CALVOS
|
|
|
Vigil5
Naranjito
|
 |
« Respuesta #71 : 12:06:44, Septiembre 13, 2008 » |
|
Por favor, si ponéis vídeos me haríais un gran favor si los pusierais así: [url=link de la canción en Youtube][i]Autor[/i] - [u]Canción[/u][/url] [spoiler][youtube]Link de la canción en Youtube[/youtube][/spoiler]
Gracias de antemano, no sabéis lo que cuesta ir editándolos todos uno a uno. Ya voy por la L  si algœn moderador o admin quiere seguir editando por mí, adelanteÂ♪
|
|
|
|
« Última modificación: 12:10:27, Septiembre 13, 2008 por Vigil5 »
|
|
|
|
|
Jle
Administrador
Chimechu
Jle rlz;*
|
 |
« Respuesta #72 : 16:21:27, Septiembre 13, 2008 » |
|
Ahora me toca a mí, eh: •
[spoiler][youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qQHMcZVPnNE[/youtube][/spoiler] •
[spoiler][youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ctzIEjjOfd4[/youtube][/spoiler] • Europe - The Final Countdown (Embedding disabled, limit reached) [spoiler][youtube]http://es.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A[/youtube][/spoiler] Vean, escuchen y opinen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Namule
Asesor
Furby
Sigo siendo fan#1 de las alpargatas de Aszune
|
 |
« Respuesta #73 : 23:07:04, Septiembre 16, 2008 » |
|
Despistaos - Física o química (Embedding disabled, limit reached) [spoiler][youtube]http://es.youtube.com/watch?v=2Tw68koKTME[/youtube][/spoiler] Me mola mazo la canción y además salen los de FOQ cantando :$
|
|
|
|
|
|
El MORADO es pa' los seguridad, el AZUL es pa' los finos. ¡Departamento del Foro en Huelga! 
|
|
|
SkyFenix
Chucky
>: 4 8 15 16 23 42
|
 |
« Respuesta #74 : 11:18:09, Septiembre 18, 2008 » |
|
Bah, sois todos unos poperos, raperos, flamenqueros y reggaetoneros (o como coño se escriba) Dylan, me decepcionas, haz honor a tu nombre! Ya vendré yo con alguna recomendación de rock del bueno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Horatio
Pesao
|
 |
« Respuesta #75 : 17:28:58, Septiembre 18, 2008 » |
|
Bah, sois todos unos poperos, raperos, flamenqueros y reggaetoneros (o como coño se escriba) Dylan, me decepcionas, haz honor a tu nombre! Ya vendré yo con alguna recomendación de rock del bueno  Perdona, pero yo sigo escuchando a Bob Dylan, pero... si los pongo aquí, la gente no lo escucharía, así que pongo canciones, que la gente podría escuchar, rap. Si me pusiera a recomendar canciones de Bob Dylan, os cagais, pero bueno, si quereis... me pongo a ello eh? Y Sky, rock del bueno? A Mê TAMBIƒN ME GUSTA EL ROCK, EL ROCK CLçSICO, me encanta muchos tipos de canciones, pero que siempre tenga sentido la letra, y tenga buena mœsica de fondo, no que sea una cosa mal hecha, VEASE REGGAETON, BUMPING, O CHORRADAS DE ESAS. Y... POPEROS, LOS POPEROS... NO Sƒ COMO OS GUSTA ESE TIPO DE MòSICA. :S Pero bueno, a mí me gusta Bob Dylan, que en mi edad es muy raro, DESGRACIADAMENTE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darck-flack
Apple
Ex-recomendador de libros de HabboS
|
 |
« Respuesta #76 : 18:01:09, Septiembre 18, 2008 » |
|
A mi tambien me gusta el rock ... pero de Rock solo Queen,que es el mejor grupo  Y podria poner cancions,pero son tantas las que me gustan que tendria que poner medio youtube. Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Divorciada e indignada
Arriquitaun
ejejejejej.
|
 |
« Respuesta #77 : 22:02:38, Septiembre 24, 2008 » |
|
No teneis ni Extremoduro ni Joaquin Sabina... BUU
|
|
|
|
|
|
 Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.
|
|
|
Aherre16
Vigilante de la playa
Encargado Moderacion Web
|
 |
« Respuesta #78 : 02:27:00, Septiembre 25, 2008 » |
|
My Everything de Collie Budz.
|
|
|
|
|
|
Saludos XDCualquier duda reclamo o comentario : moderacion@habbos.es Hecha Por Mr. Flicker
|
|
|
.:rey..mysterio:.
Pedobear
Muerdance la Lengua
|
 |
« Respuesta #79 : 00:23:50, Noviembre 19, 2008 » |
|
R de Rumba - Javat y Kamel , Esta Kase O y kamel ( un Francés) (8 minutos  ) Master P - I miss my Homies Bone thugs-n-Harmony ft akon - I tried ( Amo el coro de Akon  ) Hasél & Ciniko - Rabia ( no me gusta mucho pero me gusto un tiempo) Hasél & ciniko - en Memoria ( Amo el principio donde dice : En memoria de la memoria que perdí por Cannabis ......  ) Ki-many Marley - Warriors 2pac ft T.I. ft Ashanti - Pac's Life T.I. - Whatever you like Eso sería mi aporte  Pd: Disculpen si revivi el tema  , pero aportar algo nunca esta de más.
|
|
|
|
« Última modificación: 00:51:45, Noviembre 19, 2008 por .:rey..mysterio:. »
|
|
|
|
|
|